Identificación de usuario
INTERNACIONAL
JAPÓN
BIENVENIDOS AL PAÍS DEL SOL NACIENTE
Japón es un país donde lo tradicional y lo moderno se funden. Podemos encontrar lo último en tecnología en Tokio, o bien viajar en tren bala Shinkansen hasta Kioto para disfrutar de sus tradicionales costumbres. No cabe duda de que es un país lleno de contrastes y, por ese motivo, hay mucho que ver y hacer en Japón.
Templos budistas y sintoístas. Áreas naturales protegidas. Castillos imperiales que se mantienen intactos, a pesar de haberse construido hace milenios. Visitar Japón es estar dispuesto a adoptar el halo meditativo que rodea al país del Sol Naciente.
EGIPTO
BIENVENIDO A LA HISTORIA
Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo.
Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto "quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo".
FLANDES
PURA MÁGIA EN NAVIDAD
Flandes, un lugar repleto de historia, patrimonio y arte. La cuna del ciclismo y el semillero de una cultura culinaria inigualable. Un lugar en pleno corazón de Europa con una riqueza natural inagotable, sal picado de castillos y jardines históricos. Un lugar lleno de historias.
Conocida por su chocolate, sus patatas fritas y su cerveza. Es posible que Flandes tenga un tamaño modesto, pero precisamente por eso es maravilloso explorarla. Descubre las joyas del patrimonio en sus regiones verdes y naturales. Flandes también se presta perfectamente a descubrir ciudades como Brujas o Gante.
ESTAMBUL
DONDE OCCIDENTE Y ORIENTE CONVERGEN
Estambul, deslumbra con su riqueza histórica y su vibrante vida moderna. Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi narran siglos de historia, mientras que el Gran Bazar ofrece una experiencia sensorial única. Un paseo en crucero por el Bósforo revela la belleza de la ciudad desde el agua, con vistas a palacios, mezquitas y casas otomanas.
Estambul encanta con su atmósfera cosmopolita y su exquisita gastronomía. Barrios como Beyoğlu y Karaköy vibran con cafeterías, arte y terrazas panorámicas. Al caer la noche, la ciudad brilla con su animada vida nocturna y espectáculos tradicionales.